Exhiben maltrato a perrita amarrada en azotea; Fiscalía de EdoMex abre investigación

En la grabación se muestra al indefenso animalito bajo la lluvia, con la cabeza pegada a la pared como buscando protegerse
Exhiben maltrato a perrita amarrada en azotea; Fiscalía de EdoMex abre investigación
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- Vecinos compartieron las deplorables condiciones en las que tienen a una perrita, ya que se encuentra en la azotea de una vivienda, sin techo que la cubra de las inclemencias del clima y sin comida.

De acuerdo a una publicación compartida en una página de denuncias ciudadanas, se sabe que una persona de manera anónima exhibió las condiciones en las que mantienen a una perrita, ya que se encuentra atada por el cuello en una azotea, esto en un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chalma en el municipio de Tlalnepantla.

En la grabación se muestra al indefenso animalito bajo la lluvia, con la cabeza pegada a la pared como buscando no mojarse y a decir del autor del video las personas mantenían siempre atada a la perrita y sin darle de comer.

Luego de que se popularizara el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que se inició una investigación de oficio por el posible delito de maltrato animal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com