Exhiben a restaurante del Senado por servir comida echada a perder

Indicaron que algunos fotógrafos y camarógrafos resultaron afectados por el mal estado de la comida
Exhiben a restaurante del Senado por servir comida echada a perder
TWITTER/ Leti RoblesdelaRosa

México (MiMorelia.com).- Exhiben a cocina del Senado de la República por presuntamente haber servido comida echada a perder, lo que habría ocasionado que algunas personas resultaran afectadas.

Fue por medio de las redes sociales donde la periodista Leticia Robles, especialista en temas políticos, electorales, financieros, energéticos y educativo, denunció que se había servido comida en mal estado, presuntamente en uno de los establecimientos.

La comunicadora no dio el nombre del restaurante, pero indicó que algunos fotógrafos y camarógrafos del Senado resultaron afectados por el mal estado de la comida.

En la publicación agregó una fotografía en el que muestra dos platos de comida, esto a manera de evidencia para su denuncia.

Luego de que se evidenciara que uno de los restaurantes del Senado presuntamente sirvió comida echada a perder, los internautas comenzaron con una lluvia de críticas, además, algunos señalaron que no es la primera vez que sucede una situación similar, ya que constantemente el mal olor de la comida sale a relucir.

Ante esto, hicieron un llamado a las autoridades del Senado para sancionar al restaurante en cuestión y así no se repita la situación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com