Exhiben a repartidor de Uber que atacó a una familia [VIDEO]

Exhiben a repartidor de Uber que atacó a una familia [VIDEO]
En redes piden a las autoridades que busquen y castiguen al repartidor, pero no se han pronunciado al respectoESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Por medio de redes sociales exhibieron a un repartidor de Uber golpeó el automóvil en el que viajaba una familia en calles de Polanco en la Ciudad de México (CDMX)

Las víctimas difundieron el video del momento cuando el repartidor de comida por aplicación se acerca a la ventana del conductor y comienza a golpear su espejo con el puño, luego de los golpes decidió huir del lugar ya que iba acompañado de su esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino.

Pero el motociclista no se quedó conforme y cuando la familia se fugó de la agresión este los alcanzó y comenzó a golpear el auto con su casco, en el fondo se escucha a un menor decir “tengo miedo”.

Ante las agresiones violentas del Uber decidieron ingresar al valet parking de un restaurante para pedir ayuda y una patrulla, momento en el que el repartidor aprovechó y huyó.

En redes piden a las autoridades que busquen y castiguen al repartidor, pero no se han pronunciado al respecto, por su parte, Uber pidió a la familia que se comunicara con ellos para atender el asunto ya que lo consideran como actos reprobables.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com