Exhiben a ladrón de palomas; lanza alimento, las atrapa y se las lleva [VIDEO]

De acuerdo a lo revelado, esta no sería la primera vez que denuncian esta actividad, pues en febrero del año 2021, policías sorprendieron a 2 menores y 2 adultos con al menos 60 palomas
Exhiben a ladrón de palomas; lanza alimento, las atrapa y se las lleva [VIDEO]
CAPTURA

Nuevo León (MiMorelia.com).- Un hombre llamó la atención luego de que fuera exhibido cazando palomas en la calle para fines desconocidos en el municipio de San Nicolás en el estado de Nuevo León.

Los hechos fueron captados a través de un video en el que se logra observar a una persona realizando esta actividad bajo del puente vehicular que se ubica en la avenida Rómulo Garza y Juan Pablo II.

La persona denunciante narró que un grupo de personas llega al sitio, lanzan comida para atraer a las palomas y luego con una red las atrapan y se las llevan en una camioneta.

De acuerdo a lo revelado, esta no sería la primera vez que denuncian esta actividad, pues en febrero del año 2021, en la misma zona de Rómulo Garza, la policía del municipio de San Nicolás sorprendió a dos menores y dos adultos con al menos 60 palomas al interior de una camioneta con placas del Estado de México.

En esa ocasión elementos de la policía respondieron a un reporte donde señalaban que las personas se encontraban robando perros, por lo que, al interceptar al auto sospechoso, no encontraron a ningún perro, lo descubrieron fue un buen número de palomas.

Ante esto elementos de la policía se comunicaron al CODE de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León donde un asesor determinó que los hechos no representaban un delito por lo que dieron un aviso a Protección Civil y a la Dirección de Bienestar Animal, que determinaron dejar libres a las aves en un espacio abierto.

Cabe señalar que las especulaciones desde ese día y hoy, se relacionan con el comercio de carne, en redes señalan que los implicados venden comida china en la zona.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com