Exhiben a franelero por agresivo y amenazar a la gente con machete

Exhiben a franelero por agresivo y amenazar a la gente con machete

Usuarios aseguraron que son varios los reportes que se han hecho y no hay respuesta de las autoridades

ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales compartieron unos videos, en donde se exhibe a un supuesto franelero por amenazar a personas que pasaban por el lugar con un machete.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, el usuario Octavio Alejandro fue quien exhibió en videos a un presunto franelero que amenazaba a las personas con un machete.

En la primera grabación se ve cómo el hombre intimida a otro con el objeto punzocortante presuntamente en Calzada de Tlalpan, el usuario afirmó que él también había sido testigo de las agresiones del individuo, pero aseguró que las autoridades no hicieron caso.

En otro video el mismo franelero amenaza directamente a Octavio, quien grababa el momento, “ya déjese de mamadas culero”, le dice entre otros insultos y después se aleja a lavar un auto estacionado en esa calle, en otra ocasión hasta lo acusó de haber robado sus franelas.

La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó al denunciante que se pusiera en contacto con ellos para brindarle asesoría, pero muchos usuarios aseguraron que de nada servirá, pues son varios los reportes que se han hecho y no hay respuesta por parte de las autoridades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com