Exhibe a su ex jefe por acoso; días después le clausuran el local [VIDEO]

En los comentarios más mujeres se animaron a alzar la voz en contra del señor de 59 años, quienes corroboraban lo dicho por la denunciante
Además señaló que siempre se dirigía a todas sus trabajadoras con groserías y palabras que denigran a la mujer

Además señaló que siempre se dirigía a todas sus trabajadoras con groserías y palabras que denigran a la mujer

ESPECIAL

Puebla, (MiMorelia.com).- Una menor de edad se armó de valor y encaró a su ex jefe quien es dueño de una peletería llamada "Javis" que se ubica en un mercado en el estado de Puebla.

La niña compartió a través de sus redes sociales un video y un texto en el que cuenta lo que vivió cuando trabajaba en ese lugar, ahí asegura que el hombre la tocó y besó sin su consentimiento además la obligó a que tocara su miembro

Además señaló que siempre se dirigía a todas sus trabajadoras con groserías y palabras que denigran a la mujer.

En un video mostró el momento en que fue acompañada de su mamá a confrontarlo en donde le escribió en el frente de su local que "las niñas no se tocan".

Cabe destacar que en los comentarios más mujeres se animaron a alzar la voz en contra del señor de 59 años, quienes corroboraban lo dicho por la denunciante, además otra mujer, hizo una publicación en redes sociales en donde contó que sufrió también a manos del mismo hombre.

Sin embargo, no es el único caso denunciado, ya que otra joven identificada como Asura Work en la misma red social dijo haber sido víctima también del mismo sujeto.

En los mismos comentarios de la denuncia que compartió la joven, algunos usuarios comentaron que poco después de que fuera a confrontarlo autoridades clausuraron el negocio.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com