Excandidato es acusado de arrancarle a mordidas la nariz a una mujer

El hombre intentó abusar de la mujer quien se resistió y fue que el sujeto atacó con una mordida en su rostro
Excandidato es acusado de arrancarle a mordidas la nariz a una mujer
ESPECIAL

Tlalixcoyan, Veracruz (MiMorelia.com).- Un excandidato veracruzano es acusado de arrancarle a mordidas la nariz a una mujer quien se defendió de un intento de abuso de su parte, hechos ocurridos el 17 de agosto.

Fue a través de redes sociales que se hizo pública la denuncia, en la que una familiar de la víctima compartió lo sucedido y visuales de cómo quedó el rostro de la mujer.

La víctima fue identificada como Jazmín Pérez y de acuerdo a la denuncia fue agredida física y sexualmente por Roberto "N", excandidato independiente en 2021 a la presidencia municipal de Tlalixcoyan, municipio en Veracruz.

"Éste luego de un rato de convivencia con mi cuñado y mi hermana, quién se decía “amigo” y en presencia de otras personas, llegó a un grado de prepotencia (como es costumbre de ésta persona) y abuso total, tanto que frente a su pareja, acosó sexualmente a mi hermana, al intentar tocar y besarla.

Ella al oponer resistencia a la fuerza de éste señor, que insistía en besarla y violentarla sexualmente en repetidas ocasiones, se resistió a lo cuál el agresor respondió con más violencia mordiéndole el rostro hasta causar el desprendimiento de su nariz (SIC)", reza la denuncia publicada en Instagram.

En cuanto al estado de salud de Jazmín, se sabe que el pasado lunes 22 de agosto le realizaron la primera intervención de reconstrucción de su nariz.

"En el principio no pensaba en justicia, yo quería que (el agresor) sólo cubriera mis gastos para recuperarme rápido, yo pensé en mi hijo, en que entraría a la escuela, en cómo iba a pagar todo", relató para Reforma.

Además, confesó que ahora teme por su vida por lo que denunció la agresión en la Fiscalía General del Estado, aunque aún no dan con el paradero del responsable.

"Lo estético no es tan importante, quiero regresar a mi vida normal, pero siento que será imposible, pero si él sigue libre y ya vio todo lo que se ha hablado sobre el tema, podría enojarse más, vengarse", agregó.
De acuerdo a medios, Roberto cuenta con antecedentes penales en San Luis Potosí, donde estuvo preso por golpear a una mujer en Ciudad Valles en febrero de 2020, sin embargo, salió libre.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com