Ex secretario de seguridad de Morelos denuncia a Cuauhtémoc Blanco ante la FGR

Pedirá al gobierno de Estados Unidos que investigue las propiedades que el actual gobernador tiene en ese país
Ex secretario de seguridad de Morelos denuncia a Cuauhtémoc Blanco ante la FGR

El exfuncionario acusó en su denuncia a Cuauhtémoc Blanco y otros servidores públicos de Morelos, de delincuencia organizada

ESPECIAL

Morelos, (MiMorelia.com).- Este martes el ex secretario de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del gobernador, Cuauhtémoc Blanco y otros funcionarios por delincuencia organizada y delitos contra la salud, por presuntos nexos con grupos delictivos.

El exfuncionario estatal acusó en su denuncia a Cuauhtémoc Blanco y otros servidores públicos de Morelos, de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y presuntos nexos con grupos delictivos.

Durante una conferencia de prensa detalló que también pedirá al gobierno de Estados Unidos que investigue las propiedades que el actual gobernador morelense tiene en ese país para saber si ha incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito.

He presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte en contra del gobierno de Cuauhtémoc Blanco y un grupo de colaboradores. Esta denuncia está sustentada en una serie de hechos que en las próximas semanas iremos diciendo”
Alberto Capella, ex secretario de Seguridad de Morelos

Reveló que entregó diversos documentos en los que afirmó se demuestra la relación de altos funcionarios del actual gobierno de Morelos, con integrantes de famosos grupos delincuenciales.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com