EU ofrece recompensa de 5 millones de dólares por hijos de "El Chapo" Guzmán

"Cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas", indicaron autoridades estadounidenses
Indicaron, con estas acciones el presidente Joe Biden toma medidas decisivas para combatir las organizaciones criminales transnacionales

Indicaron, con estas acciones el presidente Joe Biden toma medidas decisivas para combatir las organizaciones criminales transnacionales

FOTOGRAMA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos ofrece hasta 5 millones de dólares de recompensa por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de un comunicado, este miércoles autoridades estadounidenses dieron a conocer la recompensa por Ovidio Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

"Los cuatro son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas", señala el comunicado.

Indicaron, con estas acciones el presidente Joe Biden toma medidas decisivas para combatir las organizaciones criminales transnacionales.

"Durante años, Estados Unidos ha sufrido la peor epidemia de drogas de su historia, impulsada por muertes por sobredosis de heroína y fentanilo fabricado ilícitamente y un aumento en la disponibilidad de metanfetamina"

Departamento de Justicia de Estados Unidos

Llamaron a la ciudadanía que posea información relevante sobre los hijos de "El Chapo" Guzmán se comunique al número 16195406912 a través de WhatsApp, Telegram o Signal.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com