EU emite alerta de viaje para Sinaloa y Sonora tras detención de Caro Quintero

Esta alerta de viaje es de nivel 4 en Sinaloa, por lo que se recomienda no viajar por la delincuencia y secuestros. Para el estado de Sonora es de nivel 3
EU emite alerta de viaje para Sinaloa y Sonora tras detención de Caro Quintero
TWTTER/ Nación321

México (MiMorelia.com).- Desde el viernes la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México lanzaron una alerta de viaje a los estados de Sinaloa y Sonora, esto a causa de la detención de Rafael Caro Quintero.

Fue a través de su página web oficial en donde compartieron un comunicado en el que las autoridades estadounidenses advirtieron sobre posibles enfrentamientos con grupos criminales tras la detención del capo, por lo que les piden esperar a que se vea mayor presencia de la policía mexicana.

“Los ciudadanos estadounidenses deben esperar encontrar una mayor presencia policial mexicana tanto en Sinaloa como en Sonora. Los asesinatos de organizaciones criminales y las disputas territoriales pueden provocar que los transeúntes resulten heridos o muertos”
Embajada y Consulados de Estados Unidos en México

Esta alerta de viaje es de nivel 4 en Sinaloa, por lo que se recomienda no viajar por la delincuencia y secuestros. Para el estado de Sonora es de nivel 3, por lo que piden a los ciudadanos estadounidenses reconsiderar el viaje por delincuencia y secuestro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com