Estos son los 5 estados más peligrosos de México

Estos son los 5 estados más peligrosos de México
Gobierno de México

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), dio a conocer el primer reporte sobre la violencia en México en este 2024, actualizando cifras sobre la incidencia delictiva y los estados más peligrosos del país.

La información que dio a conocer el pasado 20 de enero, incluye los datos de los delitos de fuero común, como lo de fuero federal, que se denunciaron durante el mes de enero de 2024.

En el informe se registran los delitos de alto impacto que fueron contabilizados durante el mes de enero, incluyendo las denuncias y víctimas de homicidio doloso, en base a estos datos se puede saber cuáles son los estados más peligrosos de México.

Te puede interesar:
Diariamente se registra un caso de violencia de género en México
Estos son los 5 estados más peligrosos de México

Los cinco estados de México que tuvieron las cifras más altas de víctimas por homicidio doloso, por entidad federativa son:

  • Guanajuato con 250

  • Estado de México con 222

  • Baja California con 196

  • Chihuahua con 191

  • Michoacán con 156

Sobre el anterior informe la SESNSP, expone que el número de homicidios dolosos que se registraron en total durante enero 2024, fue mayor que el pasado mes de diciembre.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com