"Estoy en mi casa y no me voy a salir de aquí": Hipólito Mora

Mora Chávez reconoció que con un reforzamiento de las fuerzas armadas logró ingresar a su domicilio
"Estoy en mi casa y no me voy a salir de aquí": Hipólito Mora
ESPECIAL

Michoacán (MiMorelia.com).- Tras señalar que las protestas en su contra no son ciudadanas sino de presuntos sicarios, el fundador de grupos de autodefensa en el 2013, Hipólito Mora Chávez asegura que permanecerá en La Ruana, municipio de Buenavista, pese a que hace unas horas le incendiaron una camioneta y una patrulla que tenía en la cochera de su vivienda.

En entrevista para Milenio Noticias con Selene Flores, el ex candidato a la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES) indicó que este miércoles se trasladó de Morelia a La Ruana, custodiado por elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía, y al llegar a un canal que divide al pueblo sus detractores, presuntos sicarios, ya tenían un camión atravesado, por lo que se le sugirió regresar a Morelia, a lo que respondió en términos negativos.

Mora Chávez reconoció que con un reforzamiento de las fuerzas armadas logró ingresar a su casa donde hace unos días ingresaron sujetos armados, dos de los cuales perdieron la vida.

Tras confirmar que esta tarde quemaron una camioneta de tres toneladas y una patrulla que mantenía en la cochera, exclamó: "estoy en mi casa y no me voy a salir de aquí. Aquí andan patrullando todos ahorita La Ruana".

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com