Estos serán los puentes y feriados para el 2022 en México

En el caso del periodo vacacional para los estudiantes este está marcado en el calendario escolar del 11 al 24 de abril
Estos serán los puentes y feriados para el 2022 en México

Habrá varios feriados que en el 2022 caerán en fin de semana

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A diferencia de años anteriores, en el 2022 los estudiantes regresarán el 3 de enero a las clases, en su mayoría presenciales, y algunos otros de manera hibrida debido al Covid-19, con ello se dará fin al periodo vacacional de invierno.

Mientras tanto, para el siguiente semestre o periodo 2021-2022 la Secretaría de Educación (SEP) ya estableció los días oficiales de descanso, cabe decir que en febrero comienza el primer puente de vacaciones largo.

-El viernes 28 de enero suspensión por Consejo Técnico Escolar.

-Primer puente vacacional iniciará el viernes 4 de febrero para retomar actividades el martes 8 del mismo mes, esto debido al Día de la Constitución.

-25 de febrero suspensión por Consejo Técnico.

-Lunes 21 de marzo por el natalicio de Benito Juárez.

Siempre y cuando las instituciones autoricen los días de asueto por Semana Santa, el puente iniciará del jueves 14 de abril al domingo 17.

-En el caso del periodo vacacional para los estudiantes este está marcado en el calendario escolar del 11 al 24 de abril.

-El 27 de mayo no habrá clases por reunión del Consejo Técnico Escolar.

-El viernes 24 de junio también habrá suspensión por Consejo Técnico.

-También por Consejo Técnico habrá suspensión el 29 de julio, además ese día iniciarán las vacaciones de verano, pero la SEP todavía no define la fecha de regreso a clases.

-Llega septiembre y el fin de semana largo dará inicio desde el viernes 16, mientras que el día 30 fue destinado para reunión de Consejo Técnico Escolar.

-Lunes 21 de noviembre por la Revolución Mexicana. El Consejo Técnico será el día 28.

En el caso de feriados y días de asueto restantes caerán en fin de semana a excepción del 2 de noviembre que será en miércoles, el Día del Trabajo y la Navidad se celebrarán en domingo (Nochebuena, sábado 24), mientras que el Año Viejo caerá en sábado y el 1 de enero será domingo.

Mientras tanto, el periodo vacacional de invierno todavía no ha sido definido.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com