Este mes, vacunación de refuerzo contra Covid-19 a adultos mayores: AMLO

El presidente apuntó que hay vacunas suficientes para aplicarlas de refuerzo
Este mes, vacunación de refuerzo contra Covid-19 a adultos mayores: AMLO
"Vamos a empezar con adultos mayores este mismo mes", dijo ObradorCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que antes de que termine 2021 se comenzaría a aplicar la dosis de refuerzo contra Covid-19 a adultos mayores.

En conferencia de prensa matutina, este jueves Obrador informó que este mes iniciará la aplicación del refuerzo de la dosis contra Covid-19 a adultos mayores, y es que, dijo, hay vacunas suficientes para ello.

"Vamos a empezar con adultos mayores este mismo mes. Lo importante es señalar es que tenemos vacunas suficientes", dijo Obrador.

Además, AMLO detalló que se ampliará la estrategia de vacunación en lugares remotos de México a fin de alcanzar la cobertura universal y prevenir un alza en los contagios en esta época invernal.

“Yo creo que va a ser en este mes porque queremos aplicar la dosis de refuerzo previendo, siempre lo hemos dicho de que íbamos avanzar en la vacunación porque vienen los tiempos de frío que afecta mucho, entonces tenemos que avanzar en eso", agregó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com