Estalla granada en pleno palenque de gallos en Hidalgo

Por medio de las redes sociales circuló un video en el que se muestra el momento exacto en el que se activó la granada
Estalla granada en pleno palenque de gallos en Hidalgo
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- La madrugada de este martes en el estado de Hidalgo se registró la explosión de una granada, arrojada por hombres presuntamente armados durante un palenque en el municipio de Epazoyucan.

De acuerdo a medios locales el suceso tuvo lugar en el salón La Roca de la colonia Morelos donde los hombres arrojaron dos artefactos explosivos, pero a pesar de lo aparatoso del estallido no hubo personas lesionadas.

Al sitio llegaron paramédicos, personal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estos últimos localizaron el segundo objeto que no detonó.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, pero de manera preliminar se que los presuntos sicarios a bordo de una camioneta Grand Cherokee fueron identificados por algunos testigos como los responsables.

Además, indicaron que la reducida presencia de espectadores en el palenque pudo haber sido un factor clave para que la explosión no culminara en una tragedia.

Por medio de las redes sociales circuló un video en el que se muestra el momento exacto en el que se activó la granada y los asistentes corrieron para salvar su vida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com