"Está bien la economía de México", dice a AMLO y destaca confianza de Slim

"Está bien la economía de México", dice a AMLO y destaca confianza de Slim
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, y luego de los reportes de la depreciación del peso mexicano ante el dólar, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la fortaleza de la economía nacional.

Te puede interesar:
Sigue siendo fuerte: AMLO sobre depreciación del peso; dólar, en $18.55
"Está bien la economía de México", dice a AMLO y destaca confianza de Slim

En este sentido, en su conferencia matutina, el mandatario nacional dijo que dicha fortaleza es el resultado de la economía moral y el humanismo mexicano.

Deberíamos estar todos muy contentos y contentos porque está bien la economía, contentos porque cada vez más se fortalecen más los valores culturales, morales, espirituales en nuestro país, contentos porque crece la fama de México en el mundo por muchas razones, entonces vamos a seguir informando para sentirnos orgullosos todos de lo que se ha avanzado”, subrayó. 

Asimismo, consideró que “es función del gobierno informar, garantizar el derecho a la información para que la gente esté tranquila, que no se mortifique, que, al contrario, celebremos todos estos momentos estelares en la historia de nuestro país, momentos de gloria”. 

En este sentido, AMLO se refirió a la confianza que los empresarios como Carlos Slim tienen en el manejo de la economía del país y en la transición al gobierno federal de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por último aseveró que a pesar "de los intentos del bloque conservador de crear un ambiente de nerviosismo en los mercados con motivo de la reforma constitucional al Poder Judicial", en el país hay estabilidad.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com