Esposa y amante, presuntos implicados en homicidio de directivo de La Salle

La investigación apunta a que el crimen ocurrió por dinero
El asesinato ocurrió el 1 de agosto
El asesinato ocurrió el 1 de agostoTW/@c4jimenez

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una mujer y su amante son los principales sospechosos del homicidio de Enrique Ramírez, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, en la Ciudad de México.

El pasado 2 de agosto Areli "N" reportó que su marido, Enrique, había desaparecido al salir del trabajo. Ese mismo día, su camioneta fue hallada en la alcaldía Miguel Hidalgo, al interior estaba su cuerpo sin vida.

Las autoridades hicieron la investigación y encontraron que la versión de la esposa era mentira, pues las cámaras de seguridad captaron cuando la víctima llega al fraccionamiento donde vivía el pasado lunes 1 de agosto.

SSC-CDMX

Más de una hora después de que arribó a su domicilio, la camioneta de Enrique sale del domicilio y es llevada a una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La investigación arroja que la esposa y el amante planearon el homicidio del directivo, para quedarse con su dinero, ya que supuestamente cobraría un seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión mensual de 80 mil pesos.

El asesinato habría ocurrido el lunes 1 de agosto entre las 20:30 y las 21:49 horas, la víctima recibió un disparo en la cabeza.

Oscar "N", el amante, y Areli "N" fueron detenidos la madrugada de este miércoles. En una primera declaración, el sujeto indicó que Areli "N" le habría pedido matar a su esposo, para quedarse con el dinero.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com