Esposa de Ken Omar, quien arrolló y mató a tamalero, ofrece disculpas [VIDEO]

Ken Omar “N” fue acusado por homicidio doloso en contra de Jorge Claudio “N” y vinculado a proceso por ese delito
Esposa de Ken Omar, quien arrolló y mató a tamalero, ofrece disculpas [VIDEO]
ESPECIAL

Estado de México (Mimorelia.com).- Valeria Ávila, esposa de Ken Omar “N”, se disculpó una semana después de que su esposo atropellara a un hombre que vendía tamales mismo que perdió la vida en Cuautitlán Izcalli del Estado de México.

La mujer por medio de un video compartido en su cuenta de Facebook y que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se disculpó con los familiares de Jorge Claudio Mendoza y aprovechó para explicar la adversa situación que atraviesan los familiares de Ken Omar.

Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza, les queremos decir que lo sentimos mucho”
Valeria Ávila

En la grabación la mujer intentó aclarar algunas situaciones que se difundieron en diversos medios, como por ejemplo el que un presunto familiar había minimizado la vida de la víctima al “ponerle un precio”.

Recordemos que el hijo de Jorge Claudio, atropellado el 24 de diciembre, Jorge Raziel Claudio López, en entrevista con Aristegui, afirmó que se les propuso indemnizar la muerte de su padre con 250 mil pesos, pero aclaró que nunca tuvieron comunicación con los abogados y familiares de Ken Omar.

Detalló que cuando acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a levantar la denuncia, se estaban recabado testimonios sobre el suceso, fue ahí donde una presunta mujer allegada al agresor señaló “cuánto podría valer la vida de un tamalero, ¿250 mil pesos?”.

Por ello la esposa del detenido aseguró que por parte de la familia no se propuso enmendar el daño con un pago de la referida cantidad monetaria.

Mi esposo cometió un grave error, pero es una buena persona, no sale todos los días con la mentalidad de atropellar una persona. Y sí, perdió el control de vehículo, cometió el peor error de su vida”.
Valeria Ávila

También dijo que ellos en ningún momento pensaron en escapar, como lo señaló la familia de la víctima, asegurando “no somos ese tipo de personas”.

También, en el video denunció que en el momento que fue detenido Ken Omar su sobrina de 2 años y su hija de 5 años fueron “encañonadas”, además que tenían miedo de que algo le sucediera, ya que hasta sus familiares han recibido amenazas.

Mi esposo, pese a todo lo que se ha dicho, es una buena persona”
Valeria Ávila

Finalmente, la esposa negó que su familia tuviera algún conocido con influencias o con poder en el ejecutivo, legislativo o judicial, esto luego de que surgiera el rumor de que fueran allegados de la alcaldesa de Izcalli.

Por lo anterior, mostró la fotografía en la que presuntamente aparece su esposo con la alcaldesa, y otro donde aparece su familia.

Yo no sé si ustedes le ven mucho parecido, pero mi esposo no es esta persona”
Aseguró Valeria

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com