Episcopado invita a llevar fotos de quienes murieron víctimas de violencia a iglesias

También de quienes se encuentran desaparecidos, esto como parte de la Jornada de Oración por la Paz
Episcopado invita a llevar fotos de quienes murieron víctimas de violencia a iglesias
ARCHIVO

México (MiMorelia.com).- La Conferencia del Episcopado Mexicano llama a los ciudadanos a unirse a la Jornada de Oración por la Paz ante la violencia y el momento crítico que se vive en todo el país, buscan emprender un proceso de construcción de paz.

Ante ello organizaron un itinerario de construcción de paz, asegurando que el reto al que se enfrentan es el de mantener la memoria, demandar justicia y frenar la violencia, por ello convocan a dos acciones importantes.

Para el próximo día domingo 24 de julio, invitan a los ciudadanos a llevar a los templos las fotografías de las personas amigas o familiares que han perdido la vida a consecuencia de la violencia o que se encuentran desaparecidas.

Pedimos a todos los sacerdotes que realicen una oración especial por ellas, pedir verdad y justicia, y consuelo para sus familiares, todo esto como un gesto de acogida y memoria del sufrimiento de Cristo en nuestro país”
Conferencia del Episcopado Mexicano

La segunda actividad es para el día domingo 31 de julio, durante la fiesta de San Ignacio de Loyola, para realizar oración por la conversión de los victimarios, y también para que se logre realizar “la mejor política”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com