
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la última comparecencia del gobernador Cuitláhuac García, en el Congreso de Veracruz, la diputada Indira Rosales San Román, del Partido Acción Nacional, le entregó un reconocimiento como el “peor gobernador de la historia”.
“Usted se ha dedicado a ocultar y promover la violencia, a querer minimizar a costa del dolor de las víctimas y a deslindarse, en más de una ocasión que hubo matanzas usted dijo que se eran encuentros del crimen que estaban peleando las plazas y después cerraron las carpetas de investigación”, comentó la legisladora.
Entre las cosas que destacó la diputada se encuentra que García no atendió las alertas de género que se presentaron durante su periodo, así como el aumento de la deuda de Veracruz.
Por su parte el mandatario afirmó que los comentarios de la diputada son falsos y no trataría de convencer a nadie de su trabajo.
mrh