Entre sargazo encuentran 22 paquetes de droga en isla de Cozumel

El hallazgo se dio cuando el personal realizaba recorridos de inspección en el área de la playa conocida como Punta Arrecifes
Entre sargazo encuentran 22 paquetes de droga en isla de Cozumel
X/ @GN_MEXICO_

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Guardia Nacional, junto con elementos del Ejército Mexicano localizaron a la orilla de la playa 22 paquetes con aparente narcótico, en el estado de Quintana Roo.

El hallazgo se dio cuando el personal realizaba recorridos de inspección en el área de la playa conocida como Punta Arrecifes, en la isla de Cozumel.

El personal militar y los guardias nacionales se percataron de que, entre la arena y el sargazo, se encontraban diversos paquetes rectangulares envueltos con plástico de color negro; al contabilizarlos sumaron un total de 22 envoltorios, los cuales contenían una sustancia de color blanco que pudiera constituir algún tipo de narcótico.

Los paquetes, con peso aproximado de 22 kilos, fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Playa del Carmen, para determinar el tipo de droga y continuar las investigaciones correspondientes.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com