Engorda perros para vender la carne a taquerías, acusa refugio

Los hechos, en el Estado de México
Se cree que hay al menos 100 perros en el domicilio
Se cree que hay al menos 100 perros en el domicilioFACEBOOK/La Camada NITIN NEZA

Estado de México (MiMorelia.com).- En redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre que presuntamente engorda perros para vender la carne a taquerías.

El refugio La Camada NITIN NEZA informó del caso de un sujeto acusado de engordar perros para luego matarlos y vender su carne para consumo humano.

En una publicación en la que se compartieron fotos del lugar se lee también que al parecer el hombre sacrifica a los perros en su casa por la madrugada; luego por la noche sale a entregar la carne.

Nos dicen los vecinos que se dedica a agarrar perros, yo pensé que iba a ver perros famélicos, perros en situación muy mal, pero no, los vi bien gorditos y cuando vi la mesa llena de sangre, todo huele a muerto, como si fuera un rastro, está en condiciones insalubres”, relató un activista a El Universal.

Asimismo, vecinos del hombre dicen que es agresivo y que vive en condiciones insalubres junto con su mamá de 90 años.

Se cree, por lo que comentan rescatistas, en el sitio habría la menos 100 perros para dichos fines.

Este es el comunicado íntegro que se compartió hace unas horas, y que se ha viralizado:

"URGENTE

En Neza se escribe un capítulo más de horror para los animales , durante años se rumoraba de un lugar en dónde por las madrugadas se oía la matanza de perros y después ver a un tipo salir de la noche , mencionan que se cree es un matadero clandestino para venta de carne de consumo humano !

El señor una persona con un olor a muerte , agresivo y que tienen a su madre de más de 90 años viviendo en esas condiciones , no permitió el acceso a algunas habitaciones no para ver las condiciones de su mamá .

Hay sangre fresca y seca en los pisos , en las paredes , inclusive en los mismos perros y el señor no da una aclaración del por qué !

El caso es muy grave y ya estamos en contacto con las autoridades entrelazando las fuerzas para poder liberarlos , por favor vecinos y testigos ustedes saben el lugar no lo hagan público pues pueden afectar el trabajo que se está realizando directamente con autoridades , lo que si les pedimos es nos contacten para poder aumentar la carpeta de denuncia , si son testigos, vecinos o tienen evidencia contacten al 5542936737 y si pueden dar hogar TODOS SON TALLA GRANDE contacten al 5517470912 vía WhatsApp.

Repito no difundan direcciones , buscamos hogares !!

Compartan mucho etiquetar autoridades y medios de comunicación !

Ocurre en Nezahualcóyotl Estado de México

Quieres salvarlos ? Ayúdanos a conseguir hogares y comparte la información!".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com