Enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional deja 3 elementos muertos

Los uniformados realizaban patrullajes
Además hay 6 lesionados
Además hay 6 lesionadosCORTESÍA

Teocaltiche, Jalisco (MiMorelia.com).- Tres elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida tras un enfrentamiento con civiles armados en Jalisco.

Fue el pasado lunes que se registraron dos enfrentamientos en distintas zonas del estado. En un primer momento, alrededor de las 19:30 horas, personal de la Guardias Nacional realizaban labores de patrullaje en el poblado Rancho Nuevo, en el municipio de Teocaltiche, cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados.

Por este hecho, resultaron lesionados tres uniformados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El segundo ataque ocurrió en el poblado de San Gaspar, perteneciente al municipio de Jalostotitlán. Ahí, ya con la presencia de soldados del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes se sumaron al apoyo para detener a los agresores, entraron a un domicilio y la agresión continuó.

En este segundo hecho murieron tres guardias nacionales y uno de los agresores. Otros tres elementos resultaron lesionados.

Las autoridades aseguraron un arma larga AK-47.

La GN lamentó el fallecimiento de tres de sus integrantes, "Su irreparable pérdida ocurrió en el cumplimiento de su deber, cuando realizaban patrullajes en beneficio de los habitantes del estado de Jalisco".

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com