Enfermo y en camilla, obligan a cliente a presentarse en un banco para trámite

Un hombre fue obligado a acudir a una sucursal de Santander presuntamente a recoger una tarjeta de débito que previamente había solicitado
Enfermo y en camilla, obligan a cliente a presentarse en un banco para trámite
FB/TLANELPANTLA NEWS

Estado de México (MiMorelia.com).- Sabemos que los trámites bancarios son engorrosos, y en la mayoría de los casos es necesario llevarlos a cabo de manera personal, sin embargo, algunas veces esto resulta imposible para los clientes que se encuentran con alguna condición física que les impide acudir a los bancos.

Y es que, en Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México un cliente fue obligado a acudir abordo de una ambulancia y que un paramédico lo trasladara en una camilla de hospital solo para recibir una tarjeta de debido.

Hace poco se hizo viral la imagen de un hombre que acudió a una sucursal de Santander presuntamente a recoger una tarjeta de débito que previamente había solicitado, sin embargo, el cliente estaba convaleciente y aún así, la institución bancaria lo obligo a presentarse para realizar el trámite.

El sorprendente escenario casi sacado de alguna película de comedia fue captado por otros clientes del banco, quienes mencionaron que el hombre llegó acompañado de un paramédico que lo llevó hasta la ventanilla de la institución.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede un caso como este, pues algunas de las políticas de las instituciones bancarias exigen a los clientes presentarse de manera personal en los bancos, sin importar la condición física o de salud que en el momento se encuentren.

Cabe mencionar que luego de que se hizo viral la imagen del hombre sobre la camilla y frente a la ventanilla del banco, Santander se disculpó y aseguró que “hemos tomado cartas en el asunto”.

“(…) nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; a la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación vuelva a ocurrir”.

FB/TLANELPANTLA NEWS

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com