Enfermera Adriana es hallada sin vida, tenía días desaparecida; fiscalía investiga

Los reportes de las primeras investigaciones revelan que la última persona que la vio con vida fue su esposo, por lo que es el principal sospechoso del caso
Enfermera Adriana es hallada sin vida, tenía días desaparecida; fiscalía investiga
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este jueves que ya se encuentran investigando sobre el feminicidio de la joven Adriana Inés Vidal, cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Ozumba.

Además, la institución detalló que cuentan con elementos sólidos que identifican al presunto agresor, así como su ubicación.

Comunicaron que realizan diversos actos de investigación con perspectiva de género con la intención de contar con mayores datos de prueba con los que quedará plenamente esclarecido el delito y así evitar que quede impune.

Recordemos que fue la mañana de este jueves cuando se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Adriana Inés Vidal de 30 años de edad quien era enfermera, du reporte de desaparición fue desde el pasado viernes 22 de julio en Valle de Chalco en el Estado de México (Edomex).

Fuentes indican que presentaba signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera” en Ozumba.

Los reportes de las primeras investigaciones revelan que la última persona que la vio con vida fue su esposo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com