Encuentran serpiente de casi 2 metros en el cofre de una camioneta en Oaxaca

Elementos de protección civil sostienen al reptil ya fuera del automotor, esto luego de varios minutos de realizar maniobras para atraparla
Encuentran serpiente de casi 2 metros en el cofre de una camioneta en Oaxaca
CAPTURA

Oaxaca (MiMorelia.com).- Sorprendió una serpiente de casi 2 metros que sacaron del cofre de una camioneta en el estado de Oaxaca, hecho que fue dado a conocer por un noticiero nacional y ha causado gran conmoción entre los habitantes.

De acuerdo al reporte de Azteca Noticias los hechos ocurrieron en una comunidad de Ixtepec, donde pobladores se dieron cuenta del animal que se encontraba en el cofre de una camioneta que estaba estacionada justo en el centro de la ciudad.

En la grabación que compartió en redes se muestra el momento en que elementos de protección civil sostienen al reptil, indicaron que duraron varios minutos en maniobras antes de atraparla.

Indicaron que la especie era una Boa, alertando a los pobladores y de inmediato el hecho fue grabado por un transeunte, quien captó el momento de la captura para posteriormente subirlo a sus redes sociales.

@aztecanoticias Una boa se metió al motor de una camioneta estacionada en el centro de Ixtepec, Oaxaca, por lo que Protección Civil acudió al rescate; el ejemplar será devuelto a su hábitat. #AztecaNoticias #News ♬ sonido original - Azteca Noticias

El encuentro de la serpiente, que se dijo era una Boa, en pleno centro de Oaxaca fue captado por uno de los habitantes que se encontraba en el lugar, luego compartido en redes sociales donde rápidamente se popularizó.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com