En México, niño asesina a su padrastro; miente en declaración, pero lo descubren

Finalmente, el menor declaró que disparó al militar porque éste lo maltrataba constantemente
En México, niño asesina a su padrastro; miente en declaración, pero lo descubren
ILUSTRATIVA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un menor de 13 años de edad asesinó a su padrastro, quien era militar retirado, el pasado lunes. En la investigación, el niño dijo que dos hombres le habían disparado, sin embargo, fue descubierto en su declaración.

De acuerdo a medios nacionales, la mañana del lunes 18 de abril, la víctima, Rafael "B", sargento en retiro del Ejército Mexicano, fue atacado a tiros.

El menor de edad, con iniciales O. M. J. R, hijastro del exmilitar, dijo en su declaración que dos hombres tocaron a la puerta de su casa en la colonia Anáhuac y cuando su padrastro salió, uno de ellos le disparó en la cabeza.

Sin embargo, dentro de las investigación y cuando los agentes de policía revisaron las cámaras de video del sitio, se encontraron que a las 6:53 horas del lunes la víctima caminaba acompañado del menor de edad, quien manipulaba la parte delantera de su pantalón, como si tratara de sacar algún objeto.

Fue minutos después que se se escuchó la detonación de un arma y el niño pidió ayuda a gritos, para luego correr hacia su casa.

Al revisar las cámaras no vieron la presencia de extraños, por lo que los policías interrogaron de nueva cuenta al menor y fue cuando confesó que había agredido a su padrastro porque éste lo maltrataba constantemente.

Con información de El Universal

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.