En evento público, asesinan a titular del DIF de Acayucan, Veracruz

Clemente Nagasaki Condado Escamilla fue asesinado durante un evento altruista
En evento público, asesinan a titular del DIF de Acayucan, Veracruz
FOTOGRAMA

Acayucan, Veracruz (MiMorelia.com).- Durante un evento público, fue asesinado Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del DIF del municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo a medios nacionales, el asesinato se registró la mañana de este jueves mientras que se realizaba un evento con la asociación civil "Súmate contra el Cáncer".

Primeros reportes señalan que un hombre armado entró al salón de eventos, en donde se encontraban autoridades locales y miembros de la organización altruista, se dirigió directamente a donde se encontraba el presidente del DIF y le disparó en al menos seis ocasiones.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó a través de sus redes sociales que se inició carpeta de investigación por los hechos.

Aseguró, no habrá impunidad y se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer el crimen de Condado Escamilla.

Condado Escamilla se desempeñó como fiscal federal en Córdoba y además fue subprocurador de justicia en la Cuenca del Papaloapan. Asimismo, se postulaba como el favorito para suceder a la actual edil, Rosalba Rodríguez, quien era su cuñada, esposa del anterior alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com