En estas farmacias podrás comprar la vacuna Pfizer contra Covid-19

Señalan que arrancará el plan de comercialización y de aplicación a partir de este miércoles
En estas farmacias podrás comprar la vacuna Pfizer contra Covid-19
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes los laboratorios Pfizer informaron que a partir de esta semana la vacuna contra Covid-19 se podrá comprar en las principales cadenas farmacéuticas del país.

Te puede interesar:
Cofepris autoriza venta de vacunas Pfizer y Moderna contra Covid-19 en México
En estas farmacias podrás comprar la vacuna Pfizer contra Covid-19

Fue por medio de un comunicado donde detallaron que tras la llegada a México del primer cargamento de la vacuna actualizada de Pfizer el pasado 15 de diciembre, el biológico se encontrará disponible en Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara, entre algunas otras.

Aunque en el documento no se especifica la fecha exacta en la que estará disponible, algunos medios señalan que será a partir de este miércoles 20 de diciembre.

El laboratorio indicó que esto representa el arranque del plan de comercialización de Pfizer, el cual contempla la distribución de la vacuna a través de diferentes canales como centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y farmacias autorizadas.

Medios nacionales informan que el precio del biológico oscilará entre los 859 pesos en Farmacias del Ahorro y de 998 pesos en Farmacias San Pablo, cabe señalar que aún se desconoce el valor que tendrá en las otras farmacias.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com