En el juzgado, detenido roba objeto de lapicera, amaga, rompe ventanas y huye [Video]

Con la silla esposada a su muñeca, el sujeto rompió las ventanas y huyo del sitio donde era juzgado de robo calificado y homicidio en grado de tentativa
El caso, en Jalisco
El caso, en JaliscoFOTOGRAMA

Chapala, Jalisco (MiMorelia.com).- Un sujeto se robó un objeto punzo cortante de una lapicera cuando se realizaba su audiencia, amagó al personal y luego rompió ventanas para huir.

El hecho ocurrió en los juzgados de Chapala, Jalisco, y los visuales de lo sucedido se difundieron en redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales, personal del juzgado notificaba al detenido, identificado como Tomás "N", acusado de robo calificado y homicidio en grado de tentativa.

Y aunque todo parecía ir en orden, en pocos segundos la situación se salió de control, cuando el sujeto tomó una lapicera y de ella sacó un objeto punzo cortante.

Los visuales muestran que acto seguido Tomás "N" amenaza al Juez, Ministerio Público y a su defensor, y sale del salón aún con la silla esposada a su muñeca.

Luego, el sujeto rompe los cristales del edificio con la misma silla que lleva atada al brazo y en seguida salta.

Aunque en el hecho se registraron incluso disparos por elementos de seguridad, éste logró escapar de las instalaciones de los juzgados.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que Tomás "N" fue recapturado en las cercanías de los juzgados, a donde regresará a enfrentar su proceso, y ahora con agravantes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com