En ataque a balazos asesinan a mujer policía y su hijo de 8 años, Zacatecas

El niño de 8 años de edad fue trasladado a un hospital, donde al recibir atención médica murió
En ataque a balazos asesinan a mujer policía y su hijo de 8 años, Zacatecas
FACEBOOK/ La Prensa.mx

Zacatecas (MiMorelia.com).- Autoridades informaron que una mujer policía y su hijo menor de edad fueron asesinados en el estado de Zacatecas.

De acuerdo al reporte de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, los hechos se registraron la noche del lunes en la colonia CNOP, en el Municipio de Zacatecas, se registró una agresión con arma de fuego en contra de dos personas, una mujer y un masculino, en el lugar la femenina perdió la vida, el masculino fue trasladado a recibir atención médica.

Tras reportarse la agresión, corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar, confirmando el deceso de la femenina, quien fue identificada como elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas, su hijo de 8 años de edad fue trasladado a un hospital, donde al recibir atención médica murió.

De acuerdo a medios locales, la mujer policía y su hijo circulaban a bordo de un automóvil particular cuando sujetos armados les dispararon, en un intento por escapar, Esmeralda Castañón, aceleró la marcha, pero se impactó contra una barda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señaló que ya lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes en el lugar de los hechos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com