Emiten sello postal de Infonavit por su 50 aniversario

Se imprimieron 200 mil estampillas, que tendrán un valor de siete pesos
Emiten sello postal de Infonavit por su 50 aniversario
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del 50 aniversario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Servicio Postal Mexicano emitió 200 mil estampillas conmemorativas con la imagen del instituto, en el que se plasma la visión y misión del Infonavit.

Te puede interesar:
Nuevo estado de cuenta de Infonavit, más simplificado y mejorado: Adem Argueta
Emiten sello postal de Infonavit por su 50 aniversario

En entrevista con MiMorelia.com, el delegado del Infonavit en Michoacán, Sergio Adem Argueta, resaltó que la cancelación o impresión de estos timbres postales pasan a formar parte del museo del Servicio Postal Mexicano y los coleccionistas suelen buscar este tipo de timbres para ampliar su colección por lo que llega a representar históricamente.

CORTESÍA

El delegado comentó que incluso cualquier derechohabiente o trabajador puede adquirir este timbre postal por un precio de 7 pesos en las oficinas del Servicio Postal Mexicano, ya sea para utilizarlo en algún servicio postal o correo, así como simple colección.

Sergio Adem comentó que en el marco del 50 aniversario del Infonavit, entre los principales retos del instituto están el ofrecer créditos accesibles y baratos a la ciudadanía, además de que haya soluciones para que los trabajadores puedan pagar su financiamiento cuando tengan un inconveniente al dar su mensualidad, si es que se quedaron sin trabajo, por ejemplo.

Recordó que recientemente ofrecen nuevos productos y programas con la idea de que los trabajadores puedan acercarse y resolver los momentos difíciles en su pago.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com