Embajadora de Ucrania pide a México unirse a sanciones contra Rusia

Aseguró que las sanciones están encaminadas a terminar con la “agresión brutal” de Rusia contra Ucrania y el orden legal internacional
Las declaraciones las hizo durante la reunión que sostuvo con legisladores de distintos partidos en la Cámara de Diputados

Las declaraciones las hizo durante la reunión que sostuvo con legisladores de distintos partidos en la Cámara de Diputados

TWITTER/ Salvador Caro

México, (MiMorleia.com).- Oksana Dramarétska, embajadora de Ucrania en México, de nueva cuenta pidió al gobierno de México que tomará “acciones firmes en apoyo a su país y por lo que espera que se sume a las sanciones impuestas por la comunidad internacional contra Rusia.

Apreciamos la postura de México y particularmente por su voto en la ONU del pasado 2 marzo en el que se exigió el cese inmediato de la agresión de Rusia contra Ucrania... Pero el tiempo de los discursos y los comunicados se agota, es hora de acciones firmes”
Oksana Dramarétska, embajadora de Ucrania

Estas declaraciones las hizo durante la reunión que sostuvo con legisladores de distintos partidos en la Cámara de Diputados con la intención de dialogar en torno a la democracia y la paz internacional.

Aprovechó también para agradecer a los diputados y sus partidos por el apoyo recibido en la embajada.

Aseguró que las sanciones están encaminadas a terminar con la “agresión brutal” de Rusia contra Ucrania y el orden legal internacional.

Esperamos que México se una a las acciones de la comunidad internacional, como son las sanciones económicas, el aislamiento y exclusión de Rusia de todos los foros posibles”
Oksana Dramarétska, embajadora de Ucrania

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com