Embajada de México en Corea del Sur ofrece asistencia a connacionales tras estampida

El departamento de bomberos de la capital surcoreana en su último reporte señaló que ya son 146 muertos y unos 150 heridos
Embajada de México en Corea del Sur ofrece asistencia a connacionales tras estampida
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Luego de que trascendiera la estampida de Halloween ocurrida en el centro de Seúl, que al momento ha dejado al menos 146 muertos y unos 150 heridos, la Embajada de México en Corea del Sur ofreció asistencia a connacionales que pudieran haber sido víctimas.

Por medio de redes sociales la Embajada compartió una imagen en la que ponen a disposición sus números de contacto para recibir asistencia del consulado.

Por su parte la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su pesar por la estampida ocurrida en Seúl, que ya causó más de un centenar de muertos y decenas de heridos.

Nuestra solidaridad con el Gobierno de la República de Corea y las familias afectadas”
Secretaría de Relaciones Exteriores

Los hechos ocurrieron a las 23:30 hora local de este sábado cerca de la estación de metro de Itaewon, donde cada año el barrio se convierte en el más concurrido para celebrar Halloween, y donde incluso colinda con una base militar estadounidense.

El departamento de bomberos de la capital surcoreana en su último reporte señaló que ya son 146 muertos y unos 150 heridos.

El presidente de Corea del Norte, Yoon Suk-yeol, ordenó ejecutar una operación de emergencia para suministrar primeros auxilios para los afectados y que dispongan de camas y atención hospitalaria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com