Elba Esther Gordillo dará el “sí” este viernes

La exlideresa de 77 años de edad y él abogado de 36 años darán el “sí” en una ceremonia civil que se celebrará este viernes en Oaxaca
Elba Esther Gordillo dará el “sí” este viernes

Este es el tercer matrimonio de Elba Esther Gordillo 

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Qué mejor manera de disfrutar el 14 de febrero que previamente celebrar el amor con un enlace matrimonial como lo hará la maestra Elba Esther Gordillo, quien se casará este viernes con el abogado Luis Antonio Lagunas.

Ella de 77 años de edad y él de 36 años darán el “sí” en una ceremonia civil que se celebrará este viernes en Oaxaca y nuevamente el sábado volverán a proclamar su amor, pero en una ceremonia religiosa.

Cabe mencionar que su futuro esposo, que es originario de Guerrero, fue quien la ayudó en su proceso judicial tras haber permanecido presa por 5 años, que finalmente le fueron anulados por un juez ante la falta de pruebas en su contra.

De acuerdo con la prensa nacional, la fortuna de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación supera por lo menos los 373 millones de pesos, de los cuales, según Reforma los heredó de su madre, ya que tras la captura de Elba Esther su abogado entregó una copia del testamento de la madre de Gordillo, donde supuestamente se hace mención de una herencia por dicha cantidad en inmuebles, dinero en efectivo, empresas, obras de arte y acciones de Comercializadora TTS de México, así como de inmobiliarias Galilei y Larcate, así como de la Comercializadora Erizpe.

Por otra parte, este sería el tercer matrimonio de la maestra; su primer enlace fue con Arturo Montelongo Martínez con quien tuvo una hija, posteriormente en 1964 quedó viuda. Luego se casó con Francisco Arriola Urbina con quien tuvo a su segunda hija, poco después la pareja se divorció.

Hasta el momento se desconoce la hora en la que se llevará a cabo el enlace matrimonial civil, pero supuestamente asistirán cerca de 150 invitados, entre ellos Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia de la República de AMLO.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com