¡El terror! Cuelgan 9 cuerpos en puente de Zacatecas

Un cadáver más fue hallado en la cinta asfáltica
Hace unos días en Fresnillo también colgaron cadáveres de un puente peatonal
Hace unos días en Fresnillo también colgaron cadáveres de un puente peatonalILUSTRATIVA/@SSP_Zac

Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas (MiMorelia.com).- Pobladores de Ciudad Cuauhtémoc amanecieron con nueve cadáveres colgados de un puente carretero, un cuerpo más se encontraba en la cinta asfáltica.

Los cuerpos estaban colgados en un puente de la carretera federal 45, en dirección hacia el municipio de Luis Moya. Todas las víctimas son hombres.

Vecinos y personas que pasaban por el lugar reportaron lo anterior a las autoridades, quienes más tarde acudieron para levantar los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar causas de muerte y poder identificarlos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que se desplegó una movilización policiaca para intentar dar con los responsables.

"Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz condenaron este atroz hecho, por lo que de inmediato se puso en marcha un despliegue operativo para dar seguimiento y tratar de ubicar a los responsables de este lamentable acontecimiento", señalaron a través de un comunicado.

La violencia en Zacatecas se ha incrementado en últimamente, pues hace apenas tres días, otros tres cuerpos fueron colgados de un puente peatona en Fresnillo, Zacatecas.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com