El mejor legado que puede haber es continuar y avanzar con la 4T: Sheinbaum

”El objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, el que haya estos polos, sino sobre todo y lo más importante, es el bienestar del pueblo de México”, destacó
El mejor legado que puede haber es continuar y avanzar con la 4T: Sheinbaum
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continuar, consolidar y avanzar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México con sus programas del Bienestar, así como con sus obras y proyectos estratégicos, fue el compromiso que Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, hizo durante la supervisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, a la que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su segunda gira conjunta.

Te puede interesar:
AMLO y Sheinbaum supervisan el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
El mejor legado que puede haber es continuar y avanzar con la 4T: Sheinbaum

"Hoy vengo aquí a comprometerme con ustedes, a decirles que no solamente vamos a guardar el legado del Presidente, López Obrador, sino que vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras y el mejor legado que puede haber, que es continuar y avanzar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México", manifestó.             

Señaló que las obras impulsadas durante el sexenio de López Obrador tienen como objetivo construir espacios que contribuyan a una vida de bienestar para las familias mexicanas, como es el caso del Tren Interoceánico, el cual va a ayudar al desarrollo de diferentes estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.

”El objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, el que haya estos polos, sino sobre todo y lo más importante, es el bienestar del pueblo de México, el bienestar del pueblo oaxaqueño”, puntualizó.  

Durante su mensaje, Claudia Sheinbaum expresó que así como lo mencionó durante su campaña, durante su gobierno seguirá teniendo como prioridad los programas sociales y la creación de obras que generen prosperidad.      

"Vamos a seguir con la Cuarta Transformación eso significa dos nuevos programas sociales el apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad y las becas universales para los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria de escuela pública”, agregó.   

”Vamos a darle continuidad a las obras estratégicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, consolidar porque nos va a tocar consolidar ese cimiento, ese primer piso de estos seis años del mejor presidente de México: Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.  

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com