"El Ejército debe regresar a su sitio natural": Aquiles Córdova

El líder del Movimiento Antorchista consideró que el pueblo debe tomar la democracia en sus manos
"El Ejército debe regresar a su sitio natural": Aquiles Córdova
El líder antorchista considera “errónea” la visión que los impulsores de la llamada Cuarta TransformaciónCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, considera “errónea” la visión que los impulsores de la llamada Cuarta Transformación sobre la Revolución Mexicana y el rumbo que, luego de ésta, debe tomar el país para favorecer verdaderamente al sector popular.

“Llegó la hora del pueblo, la hora en que por fin actúe por su cuenta y riesgo, formule su propio programa de país, se organice y luche en beneficio suyo y de sus descendientes”, opinó.

En su acostumbrado pronunciamiento semanal a través de redes sociales, Córdova Morán hizo hincapié en que, el titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, habla de la Cuarta Transformación como el cambio definitivo que el pueblo necesita y espera, que es la heredera legítima y directa de las tres transformaciones anteriores y esta vez el pueblo si es el triunfador.

Sin embargo, desde su punto de vista, tales “afirmaciones triunfalistas” no tienen un sustento real en los hechos, y apunta al desmantelamiento del viejo aparato del estado, pero no para privilegiar a la clase proletaria sino para la instauración de una “dictadura personal”.

Los antorchistas no tendríamos objeción con la destrucción del estado neoliberal si de una verdadera revolución se tratara, pero en la 4T el pueblo no se ve más que en los discursos del presidente. Vamos hacia una feroz e irracional autocracia”
Aquiles Córdova Morán

Finalmente, hizo hincapié en que “el pueblo debe tomar a la patria en sus manos y regresar a sus soldados a su sitio natural (los cuarteles)”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com