“El Bronco” se encuentra delicado de salud tras segunda cirugía

Detallaron que, actualmente se encuentra con oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y con un catéter venoso central
“El Bronco” se encuentra delicado de salud tras segunda cirugía

Nuevo León (Mimorelia.com).- De acuerdo a un comunicado compartido en las redes oficiales, de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ex Gobernador de Nuevo León, informan que se encuentra en condiciones de salud inestables, esto luego de la segunda cirugía de colon que se le realizó el pasado sábado.

Detallaron que, actualmente se encuentra con oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y con un catéter venoso central, por lo que aseguran que su estado de salud es delicado desde la primera cirugía.

Te puede interesar:
El Bronco regresa a quirófano tras complicaciones en su cirugía intestinal
“El Bronco” se encuentra delicado de salud tras segunda cirugía

Agregaron que ahora también se le complicó la segunda intervención ya que presentó un derrame pleural bilateral, lo que quiere decir que el líquido en los pulmones se le derramó, con tendencia a la consolidación. Lo cual sugiere que está en una etapa inicial a desarrollar neumonía.

Además, presentó sangrado interno, por lo que tuvo que recibir dos transfusiones de sangre.

Al final del documento la familia del Ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, aprovechó para agradecer las muestras de afecto, solidaridad y las oraciones de las personas ante los momentos complicados de la salud que vive el ex Gobernador.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com