El Bronco se despide de su yerno: “Yo me encargo de cuidar a tu familia”

El cuerpo de Hernán fue localizado durante la madrugada de este viernes a la altura de la comunidad El Milagro, en el municipio de García
El Bronco se despide de su yerno: “Yo me encargo de cuidar a tu familia”
TWITTER/ Juan Pablo de Leo Spínola

Nuevo León (MiMorelia.com).- El exgobernador Jaime Heliodoro “N”, “El Bronco”, mandó un mensaje de despedida para su yerno, Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, luego de que se confirmara que perdió la vida al ser arrastrado el jueves por la corriente del río Salinas, en el estado de Nuevo León.

Te puede interesar:
Muere yerno de "El Bronco"; fue arrastrado por corriente del río Salinas
El Bronco se despide de su yerno: “Yo me encargo de cuidar a tu familia”

Por medio de sus redes sociales “El Bronco” le dedicó un mensaje a su yerno Hernán, donde le deseó un buen viaje y le dijo que ahora él se encargará de hacerse cargo de su familia, aprovechó para agradecerle por haber estado a cargo “de casi todo” durante los últimos meses.

El cuerpo de Hernán fue localizado durante la madrugada de este viernes a la altura de la comunidad El Milagro, en el municipio de García.

De acuerdo a los reportes, se sabe que el hombre circulaba en su camioneta Tacoma e intentó cruzar la corriente, pero la crecida lo empujó y desapareció.

A través de redes sociales difundieron un video en el que se ve el momento exacto en el que intentó cruzar el río, pero la fuerza de la corriente se llevó la camioneta.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com