El Bronco regresa a quirófano tras complicaciones en su cirugía intestinal

Adelantaron que después de pasar el proceso de recuperación, será trasladado nuevamente a su habitación
El Bronco regresa a quirófano tras complicaciones en su cirugía intestinal
FACEBOOK/ Jaime Rodriguez Calderon

Nuevo León (MiMorelia.com).- Este sábado trascendió que la cirugía que le fue practicada hace una semana, al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón conocido como “El Bronco”, en el Hospital Universitario, presentó complicaciones, por lo que fue reingresado nuevamente al quirófano.

A través de un comunicado compartido en la página de Facebook del ex mandatario detallaron que en la cirugía se detectó una fuga de secreciones intestinales a través del sitio de la unión del colon, por lo que fue reparada.

Se le realizó una ILESTEOMÍA para dejar desfuncionalizado el colon y le será colocado UN CATÉTER VENOSO CENTRAL para poderlo alimentar por la vena durante algunos días"
Comunicado

Adelantaron que después de pasar el proceso de recuperación, será trasladado nuevamente a su habitación, detallaron que esta intervención se realizó a través de laparoscopía y tuvo una duración de casi tres horas.

Por medio de otra publicación compartida en las redes sociales del ex mandatario neoleonés se informó sobre el regreso al quirófano de "El Bronco", ahí su familia aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y aseguraron que todos los buenos comentarios de los usuarios han sido enviados al político.

Finalmente aprovecharon para pedir oraciones a todas las personas que siguen al ex candidato presidencial, para que pueda salir adelante.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com