El AIFA contará con 20 operaciones en su primer día de funcionamiento

“La instrucción fue hacer un aeropuerto de clase mundial”: Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional
Este lunes habrá por lo menos 2 mil 22 pasajeros que saldrán y arribarán en el Aeropuerto

Este lunes habrá por lo menos 2 mil 22 pasajeros que saldrán y arribarán en el Aeropuerto

GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contará con 20 operaciones en su primer día de funcionamiento y desde este lunes comienza también a operar el servicio de taxis aéreos.

Te puede interesar:
Sale el primer vuelo comercial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
<div class="paragraphs"><p>Este lunes habrá por lo menos 2 mil 22 pasajeros que saldrán y arribarán en el Aeropuerto</p></div>

Además, según las declaraciones de Sandoval este lunes habrá por lo menos 2 mil 22 pasajeros que saldrán y arribarán en el Aeropuerto. Cabe mencionar que desde su inauguración el inmueble tendrá vuelos nacionales y procedentes de Estados Unidos y Venezuela.

Tendremos cuatro vuelos de Aeromexico, seis de Volaris, cuatro de Vivaerobus; dos de Conviasa; también tenemos dos vuelos de aviación general, procedentes de Estados Unidos, vuelos en aviones particulares”.

En la conferencia de prensa mañanera, pero que en esta ocasión se llevó a cabo desde el AIFA, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que el aeropuerto se entregará funcionado al 100 por ciento.

“Está al 100 por ciento el aeropuerto, completamente concluido, pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar con sistemas modernos de radar, es cuestión de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes. Entonces está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad, ya pueden llegar millones”.

Sin embargo, será hasta el segundo semestre de 2022 que comenzarán a operar 30 rutas nacionales comerciales que ayudarán a reducir tiempos de espera en los otros 77 aeropuertos que hay en México.

"Tenemos dos rutas con Aeroméxico, en las siguientes semanas estaremos trabajando para que las rutas se amplíen. Para el segundo semestre, estimamos 30 rutas a diferentes ciudades, obviamente llevaremos esta inquietud para que haya un vuelo a Hermosillo”.

“La instrucción fue hacer un aeropuerto de clase mundial”: Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com