Durante cateo rescatan 2 tigres y 5 jaguares en Jalisco

Los animales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación
Durante cateo rescatan 2 tigres y 5 jaguares en Jalisco
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se lograron rescatar diversos animales silvestres tras un cateo realizado en un inmueble ubicado en Jamay, Jalisco, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Detallaron que, junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio referido, avistaron un predio en el cual había distintos animales de vida silvestre.

Detallaron que el Ministerio Público de la Federación (MPF), solicitó la diligencia de cateo para dicho predio, misma que fue ejecutada por la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados de la institución y personal militar.

En el sitio se aseguraron un tigre de bengala, un tigre albino y cinco jaguares. Los animales fueron puestos a disposición del MPF, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de posesión ilícita de fauna silvestre y lo que resulte.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com