Directora de Prestaciones Médicas del IMSS supervisa aplicación de vacuna

Acudió al Módulo de Vacunación en la Explanada de la Facultad de Derecho
Destacó la labor del personal que aplica el biológico a la población que lo requiere
Destacó la labor del personal que aplica el biológico a la población que lo requiere CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La doctora Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), supervisó los módulos de vacunación contra Covid-19 instalados en explanada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y destacó la labor del personal que aplica el biológico a la población que lo requiere.

CORTESÍA
Duque Molina invitó a estudiantes y adultos mayores que deseen acudir a los diversos módulos instalados en este campus para recibir el biológico, a fin de completar el esquema o que requieran del refuerzo.

Reconoció el trabajo colaborativo entre el IMSS y la UNAM como parte de las acciones que se realizan en el Programa PREVENIMSS en tu Empresa Escuelas. La titular de Prestaciones Médicas señaló que la inmunización contra el virus SARS-CoV-2 también se aplica en las Unidades de Medicina Familiar y hospitales del Instituto.

Por su parte, el coordinador operativo de Vacunación por la UNAM, Cuauhtémoc Solís, informó que se montaron cuatro puestos de Vacunación abiertos a público general, que operan de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, donde al corte del viernes se han aplicado más de dos mil dosis.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com