Diputados le cantan las mañanitas a AMLO por su cumpleaños 68

Los diputados del PT, Morena y Verde Ecologista se subieron a la tribuna y entonaron las tradicionales mañanitas
Diputados le cantan las mañanitas a AMLO por su cumpleaños 68
Llevaron un pastel y encendieron las velitasFB: MIGUEL TORRUCO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumple 68 años de edad, por ello, el pasado viernes durante un receso en la discusión del Presupuesto de Egresos 2022, los legisladores le cantaron las mañanitas al mandatario.

Los diputados del PT, Morena y Verde Ecologista se subieron a la tribuna y entonaron las tradicionales mañanitas en honor al presidente de México, cabe destacar que esperaron a que la oposición saliera del recinto de San Lázaro para cantar a todo pulmón.

Incluso llevaron un pastel y encendieron las velitas, mientras que en representación de AMLO, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el legislador Ignacio Mier, las apagó.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta Andrés, despierta, mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió”, así cantaron los legisladores que poco a poco se subieron a la tribuna.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com