Diputados aplazan discusión de reforma eléctrica hasta el domingo

Se estableció que primero se dará publicidad del proyecto y luego se llamará a una sesión para su discusión y votación
Los diputados solicitaron sesionar el próximo domingo a las 10:00 horas
Los diputados solicitaron sesionar el próximo domingo a las 10:00 horasGOB

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó aplazar la discusión y votación del dictamen de la iniciativa de reforma eléctrica hasta el domingo 17 de abril.

Te puede interesar:
Diputados aprueban reforma eléctrica en comisiones; pasa al Pleno
Los diputados solicitaron sesionar el próximo domingo a las 10:00 horas

“Atendiendo la solicitud de que hubiera mayor socialización y que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen de la reforma eléctrica, solicitamos a la Junta de Coordinación Política sesionar el próximo domingo a las 10:00, en lugar de como se tenía previsto para el día de mañana”, anunció el diputado Ignacio Mier Velazco.

Y es que esta tarde los legisladores de las comisiones unidas de Energía y de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobaron el dictamen de la iniciativa por lo que pasaría al pleno.

Una vez analizadas las propuestas de reserva para la modificación del dictamen, se turnó a la Mesa Directiva de la Cámara para que sea puesto a disposición del pleno el martes 12 de abril a las 11:00. Sin embargo, poco antes del anochecer de este lunes, se acordó sesionar hasta el 17 de abril. Por lo que se estableció que primero se dará publicidad del proyecto y luego se llamará a una sesión para su discusión, y posterior aprobación o en su caso revés.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com