Diputadas del PRI y 'Alito' Moreno denuncian a Layda Sansores ante FGR por violencia de género

Ofrecieron una conferencia de prensa en la sede nacional del partido ubicado en la Ciudad de México (CDMX), donde expresaron su molestia ante el “hostigamiento político”
Diputadas del PRI y 'Alito' Moreno denuncian a Layda Sansores ante FGR por violencia de género
TWITTER/ Alejandro Moreno

México (MiMorelia.com).- Diputadas y diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto con Alejandro "Alito" Moreno, líder nacional del partido tricolor, presentaron una denuncia contra la gobernadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Campeche, Layda Sansores San Román ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de violencia política en razón de género.

El bloque de diputadas y diputados federales priistas acudieron esta mañana, junto con su dirigente, a la sede de la FGR, para presentar una denuncia formal.

Posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa en la sede nacional del partido ubicado en la Ciudad de México (CDMX), donde expresaron su molestia ante el “hostigamiento político”.

Por medio de redes sociales Alito dijo que no permitirán que quede impune el ataque a las mujeres, “por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”, indicó en un tuit.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com