Diputada se conecta en ZOOM desde una fiesta para discutir Presupuesto 2022

La participación de la legisladora ocasionó burlas y gritos entre los diputados presentes en el Salón de Plenos
Diputada se conecta en ZOOM desde una fiesta para discutir Presupuesto 2022
Angélica Peña Martínez se conectó a través de la plataforma Zoom para participar en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación CAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un escenario de fondo de un jardín de fiestas, la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Angélica Peña Martínez, se conectó a través de la plataforma Zoom para participar en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) el sábado por la noche, lo que ocasionó burlas y gritos entre los diputados presentes en el Salón de Plenos.

La participación de la legisladora se trasmitió por las mega pantallas del recinto, en el video la diputada presenta las reservas al dictamen a favor de programas de agricultura.

“Compañeras y compañeros legisladores, manifiesto mi apoyo al presupuesto que está en discusión. En efecto, este busca apoyar programas sociales importantes que contribuyan al bienestar de la población, el sistema educativo nacional, salud, el campo, la infraestructura, el turismo entre otros… Sin embargo, me gustaría someter a votación reservas para modificar el Presupuesto de Egresos…”, dijo antes de ser interrumpida por la Mesa Directiva.

Los presentes, principalmente la oposición del PAN, PRI y PRD, gritaron cosas como “Shot, shot… fiesta, fiesta… borracha, borracha”, entre otros.

Sin embargo, en turno en la presidencia de la Mesa Directiva, Santiago Creel llamó a los presentes al orden “permítanme los presentes, les pido que por favor podamos atender la intervención de la diputada que está teniendo, por favor”, dijo.

Las reservas que presentó Peña Martínez fueron para aumentar el presupuesto del Programa de Fomento a la Agricultura, Ganadería, Pesca, Acuicultura.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com