DINOSAURIOS que se mueven estarán en un parque a 4 horas de MORELIA

Está casi todo listo para que el parque se abra
DINOSAURIOS que se mueven estarán en un parque a 4 horas de MORELIA
Un Braquiosaurio, el Velociraptor, un Tricératops y un Tiranosaurio Rex estarán en el parque (Foto Facebook: Clara Brugada M)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La pandemia no ha parado el plan para que a unas 4 horas de Morelia, más o menos, se abra un parque en el que se podrán ver, mover y oír dinosaurios; la obra ya está en proceso y va avanzada.

Y es que Iztapasauria está próxima a abrir, se ubicará en el parque Santa Cruz Meyehualco, de esta delegación en la CDMX, en donde se podrá admirar en todo su esplendor la representación de 13 dinosaurios que tendrán sonido y movimiento. 

(Foto Facebook: Clara Brugada M)

“Hoy presentamos al Braquiosaurio, el Velociraptor, un Tricératops y un Tiranosaurio Rex. El espacio se adecuará de manera que simule su hábitat”, publicó Clara Brugada Molina en sus redes sociales.

Añadió que “cuando esté listo y las condiciones del semáforo epidemiológico lo permitan, Iztapasauria abrirá sus puertas de manera gratuita para que toda la población pueda asistir y conocer más  sobre estos seres que poblaron el planeta hace millones de años”.

¿Dónde se ubica? 

Como te lo dimos a conocer antes, el parque estará en la delegación Iztapalapa, en el parque Santa Cruz Meyehualco, ubicado en avenida Genaro Estrada, Calle 71 sin número, que se ubica a unas 4 horas de Morelia.

Aunque el proyecto va avanzado, por ahora no hay fecha para que se abra al público, además de que por las condiciones de salud, aunque estuviera listo, sería imposible abrirlo con el semáforo epidemiológico en colores de alerta.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com