Difunden video de niña corriendo tras su papá mientras es secuestrado en Sonora

Medios locales reportaron que en calles cercanas se reportó el asesinato de un hombre, presumiblemente era el mismo que había sido secuestrado momentos antes
Difunden video de niña corriendo tras su papá mientras es secuestrado en Sonora

Finalmente, una mujer que se encontraba cerca y vio la escena, se armó de valor y corrió para rescatar a la niña

ESPECIAL

Sonora, (MiMorelia.com).- Fue a través de las redes sociales en donde comenzó a circular un video en el que se muestra el momento en que una niña corre detrás de su padre mientras presuntamente era secuestrado por un grupo armado.

De acuerdo a los datos en redes sociales, el hecho sucedió el miércoles en calles de Empalme en el estado de Sonora alrededor de las 13:30 horas.

En la grabación que dura 1 minuto, se muestra el momento en que el hombre es detenido por lo sujetos armados y es obligado a subirse a un vehículo color blanco, pero en ese momento una pequeña niña baja de la camioneta y corre detrás de quien se presume es su papá.

Al darse cuenta uno de los hombres armados, regresa toma a la niña y la sube de nueva cuenta al vehículo, en ese momento se observa que hay otro menor en el vehículo, quien sólo permanece sentado.

Finalmente, una mujer que se encontraba cerca y vio la escena, se armó de valor y corrió para rescatar a la niña, mientras los responsables del hecho huyen en sus vehículos.

Medios locales reportaron que en calles cercanas se reportó el asesinato de un hombre, presumiblemente era el mismo que había sido secuestrado momentos antes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com